Pink Gigi

Llevo días pensando en este increíble look de Gigi Hadid, y no por que me guste ella o por que el rosa sea uno de mis colores favoritos (SÍ, he dicho que me gusta el rosa). Este lookazo tiene algo que me atrae cómo un imán. ¿Serán los pantalones campana (me gustan MUCHO 😍) de tiro alto? ¿Será la chaqueta con flecos finos rosas? ¿Que Gigi se haya decantado por un maquillaje natural y simple? No lo sé, pero necesitaba postear sobre ello. Sin duda el enfoque sería distinto si no hubiese flecos en la biker o si el pantalón fuese pitillo en vez de campana, demostrando así que los detalles así pueden generar un mayor impacto estilístico y te doy las gracias por ello Gigi 💖
Ángel Flores

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

