Mi carta de disculpa

Qué difícil puede llegar a ser escribir una carta de disculpa, y más si es algo sincero. Hay pocas cosas en esta vida de las que me arrepiento y en esta carta quiero tratar de poner solución a dos de ellas y así poder tener un poco de calma interior. 

Soy una persona insegura con respecto a los chicos. Me cuesta abrirme porque no sé cómo hacerlo. Esa inseguridad ha deribado en que he hecho daño a gente que no sé merecía sufrir. Dos personas me abrieron su corazón y yo lo único que hice fue huir, correr como alma que lleva el diablo. Les hize daño, y lo peor aún es que no fui capaz de dar la cara. Soy un cobarde. Me reconcome la culpa por dentro por no saber estar al frente de la situación. He de decir que no era mi intención, no me gusta hacer sufrir a la gente, pero tenía miedo. Miedo porque dos personas se fijaron en mi, en el cajón desastre que puedo llegar a ser, con complejos por todos lados aunque siempre esté con una sonrisa en la cara. Quiero pediros perdón porque os lo hice pasar mal, os hice sufrir y tristemente, jugué con vuestros sentimientos. 

A ti I, gracias por ser mi primer amor, por aportar luz. A ti F, decirte que me hiciste feliz. Ojalá podamos quedarnos con los buenos recuerdos y olvidemos los malos.

Ángel Flores 

Leave a Reply

