Sobre cosas que odio

Yo soy una persona a la que si algo no le gusta, por su expresión facial sabe como de cuánto no me gusta algo. Hay situaciones, cosas que odio con toda la fuerza de la palabra y que me sacan de mis casillas con mucha facilidad, y no hay nada más guay que hacer una lista de todas las cosas/situaciones que odio. 

  1. Que la gente lleve camisetas de grupos de musica cuando ni siquiera son fans por el simple hecho de que es tendencia. Eso solo está admitido para los verdaderos fans. 
  2. Las colas de los probadores. La cosa es muy sencilla, entras, te pruebas la ropa, te miras en el espejo y te vas. ¿Sencillo no? Pues bien hay gente que parece que necesita al jurado de X Factor para ver si se queda con un simple pantalón.
  3. El desorden en mi casa. Soy una persona extremadamente ordenada y organizada, pero claro, sólo yo, y eso choca con las personalidades restantes de mi casa.
  4. El gotelé. Esa cosa que son como granitos en la pared me pone muy de los nervios. Si voy a una casa por primera vez, lo más seguro es que no aparte la mirada de eso.
  5. Los clubs de stiptease. Yo soy muy liberal, pero eso de que te estén restregando un miembro masculino o femenino por la cara me parece una cosa muy repugnante.
  6. Las palomas. Dios, aparte de asco me dan mucho miedo. Son unas puñeteras ratas voladoras, un foco de cualquier infección. No entiendo como la gente les da pan.
Leave a Reply

