Enamorado de Khloé K.

Khloe Kardashian es sin lugar a dudas mi Kardashian-Jenner favorita y no hay nada mejor que hacer una lista para enumerar los motivos por los cuáles ella se ha ganado mi respeto y admiración. 

  1. Cuerpo El cuerpo de Khloe es increíble. Trabajado duramente en el gimnasio es para mí la definición del canon de belleza del siglo XXI: curvas y más curvas. Lo que más me gusta de su anatomía son sus piernas (también es por que yo tengo obsesión por las piernas en general) ya que son limpias y definidas, seguido de su culo. Su culo merece una mención especial por que es el más grande de las hermanas y sueño con la ilusión de tener al menos un mísero 3% de culo como el de ella.
  2. Actitud. En innumerables ocasiones ha sabido hacer frente a los problemas (no como yo) y no sólo con eso le sobra para ayudar a los demás. Su programa Revenge Body es un claro ejemplo de ello, además del reality madre, Keeping Up With The Kardashians.
  3. Estilo. ME ENCANTA CÓMO VISTE. Osea, apaga y vámonos de la vida. Taconazos impresionantes (aún tengo la imagen grabada en mi retina de su INMENSO vestidor con todos los Louboutins inimaginables), vestidos con aberturas estratégicamente colocadas, pantalones pitillos…y así podría pasarme el día entero. 
  4. Mujer de éxito. ¿Cuantas personas pueden vender el valor de un millón y medio de dólares en vaqueros? Y encima el vaquero perfecto….sólo Khloé
Leave a Reply

