Vestido incomprendido

Cuando llega finales de Febrero, la mente de todo fashionista está inmersa en dos acontecimientos importantes: la Paris Fashion Week y la ALFOMBRA ROJA por antonomasia, la red carpet de los Oscars 2017.

Ha habido tantos vestidos de ensueño de los más célebres modistos como Elie Saab, Ralph & Russo, Zuhair Murad, Armani Privè, Chanel Haute Couture… De entre todos esos vestidos, ha habido uno que ha sido criticado y comentado quizás demasiado. 

El vestido incomprendido no es otro que el sobrio modelo de Gucci elegido por la actriz, Dakota Johnson. El vestido está elaborado en seda pura, en color oro mantequilla (según los expertos, yo digo que oro apagado). ​El vestido tenía reminiscencias a los modelos llevados en la década de los años 30, con mangas largas y como adorno, un sobrio lazo en la parte frontal. Es un vestido sobrio, elegante. Dakota lo ha defendido bastante bien, eligiendo un maquillaje y un peinado sencillo sin estridencia. 

¿Cúal fue su error? Quizás llevar collar, pero salvo eso, poco se puede criticar al vestido. A lo mejor no era el más bonito de la gala (pensemos en el Givenchy de Emma Stone) pero lo que sí es cierto es que era un vestido acorde para una gala como lo son los Oscars.

Advertisements

2 thoughts on “Vestido incomprendido

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s