Sentirse identificado

Esos modelos de metro ochenta/noventa, con musculatura digna de una obra de Miguel Ángel, no me hacen sentir cómodo. No es por que esté acomplejado con mi cuerpo (en absoluto, adoro ser bajito y delgado), es por el hecho de que creo que debería de romper el esquema. Lo dicho tanto por hombres como mujeres. ¿Tan complicado es que haya una mayor variedad de cuerpos en las pasarelas? Hombres de 1’75 o 1’70, mujeres de cuerpos saludables. No se pide tanto, ¿no? ​

2 thoughts on “Sentirse identificado

  1. ndenerea says:

    Se van dan pasitos para romper esos esquemas. El hecho de que Ashley Graham haya desfilado este año para Michael Kors ya es algo, poco pero algo. Aún hace falta mucho más para la integración del resto de humanos con cuerpos ‘terrenales’ y reales en el mundo de la moda.

    Like

    1. thehumphreypost says:

      Lo que sí que sería perfecto es que las modelos para poder desfilar presentasen un certificado médico que asegurase que esa persona está sana para poder desfilar o que grandes cabeceras de moda se acostumbrasen a sacar más a menudo a modelos de cuerpos más normales, no sólo una vez al año.

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s