Analizando mi armario

Analizando no armario he redescubierto que mi color favorito es el azul. Da igual el tono. Tengo camisetas desde azul marino hasta azul casi blanco, lo mismo que camisas (tengo 20 camisas sólo de este color en distintos tonos). Le sigue de cerca el blanco con su opuesto, el negro, y el tono medio entre ellos, el gris. Me encantan las camisas de cuadros, son mi must. Para mí siempre será ese elemento que nunca pasa de moda, el algo imperecedero. Tengo cuatro chaquetas vintage que he ido salvando (bueno, a mi abuelo se las quito) de distintos sitios. Me encanta ponermelas para darle un toque retro a mis outfits. Bolsos tengo para dar y regalar (yes, I use bags). Mi favorito es uno de la firma Longchamp que rescaté del fondo de un armario de casa de mi abuelo (qué no le habré quitado a mi abuelo). Es mi indispensable, mi bolso “Doraemon”. En cuanto al calzado se refiere, me encantan los botines deportivos, o botines en general. Mocasines, deportivas, botas…todos viven en sintonía ordenados por colores y forma. 

Leave a Reply

