Gigi o Bella 

¿Qué las hace diferentes?  Analizamos 5 factores determinantes a la horas de diferenciar a cada hermana

  1. Victoria’s Secret. Gigi fue la primera de las hermanas en desfilar para Victoria’s Secret en 2015 además de ser la primera en tener un contrato con la submarca Pink. El desfile de 2016 contó con la presencia de las dos hermanas, marcando un hito en la historia del desfile y la marca.
  2. Duelo de estilos. El de Bella es más de los noventa, adaptado a sus gustos y a la actualidad frente al de Gigi, más actual y sensual. Difícil elegir.
  3. Relaciones. Gigi actualmente sale con Zayn Malik, ex-componente de One Direction. Bella por su parte no sale con nadie, pero su última relación fue con el cantante de The Weeknd.
  4. Amistades. Comparten un gran número de amistades, pero es más común ver a Gigi con la celebérrima Kendall Jenner (son bff) y Bella se decanta más por.
  5. Rubia o morena. Ambas son rubias por genética, pero Bella quiso marcarse la diferencia cambiando su color a negro. Gigi fue castaña durante un corto período de tiempo, lo justo para un desfile de Balmain.

Veredicto final: Se puede ser parte del #TeamBella o del #TeamGigi o se puede amar a ambas hermanas #TeamHadid. Yo, por mi parte, me declaro más fan de Bella.



One thought on “Gigi o Bella 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s